Deparatmento en Planta Alta

Amenedo al 1000, Adrogué

Precio de Venta

U$S138.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: U$S138.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 3
Sup. Total: 117m2
Descripción
Amenedo al 1000. Muy buena Propiedad en Planta Alta, ubicada a dos cuadras del centro Comercial y de la estación.- Consta de amplio Living comrdor, cocina con comedor diario, dos dormitorios con placard y pisos de parquet, balcón al contrafrente, lavadero y quincho. Cochera. Muy buena construcción. Sin expensas.

Precio de Venta

U$S138.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Alquiler
$ 6.000.-
Avenida Espora al 800
A metros del centro.  edificio de categoría. un ambiente muy amplio y luminoso. con posibilidad de dividir. baño completo y vestidor.
Venta

Apto Crédito
U$S 75.000.-
Bunge y Gaviotas
Impecable departamento de un ambiente, bien dividido con un placardo,  cocina con muebles bajo y sobre mesada, muy bien ubicado y con vista panorámica al mar y al bosque.
Venta
U$S 65.000.-
Suarez y 25 De Mayo
Departamento al frente, ubicado en excelente zona de termperley, a solo  cuatro cuadras de estacion y con todos los medios de transporte disponibles, monoambiente con cocina integrada, mas baño. para mayores consultas comuniquese con nosotros.nota: las medidas y superficies son apro...
Venta
U$S 80.000.-
AMPLIO Y LUMINOSO
 a media cuadra del centro.- cerretti al 800. amplio y moderno monoambiente.- con posibilidad de dividir.- muy luminoso. con balcon.-  posibilidad de cochera. bajas expensas.-
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados